Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Sweet Ada

Para hoy tenemos una entrada muy especial con la que os subirá el azúcar

Ada cumplía 12 años, y solo había una premisa: ella es la niña mas dulce del mundo.

Así que aprovechando no solo el caracter de la homenajeada, sino que además es una enamorada de los cupcakes, del rosa y del mundo cute en general (del que MALGENIO workshop se declara fan), y decidimos pasarlo en grande con esta fiesta.

Diseñamos la  imagen, Sweet Ada, unas mascotitas muy dulces, una decoración inspirada en helados & cupcakes y teñimos de rosa la terraza al aire libre para recibir a las chicas. 

Hicimos packs de chapitas y de chuches para las invitadas, que lo pasaron en grande, comieron tarta rosa, cupcakes de chocolate, helados caseros y ya cuando pusieron en marcha la algodonera e hicieron un algodón para cada una, nos salieron minifans de debajo de las piedras.

Un cumple de verano muy dulce y muy girly, ¡y es que aquí solo había chicas!



5 comentarios:

  1. Quedó alucinante, a ella le encantó, y sus amigas quieren para los Reyes unas titas como la tita Meri y Lidia <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo quiero una tita como tú!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. como os lo currais niñas¡¡ me encanta¡¡ yo tb soy fan de malgenio¡¡ un besazo enorme pa las dos y mucha suerte en vuestra nueva andadura :D muaks

    ResponderEliminar
  4. ME-EN-CAN-TA! Tenéis un estilo que me encanta! ;D Aceptáis gente de prácticas a distancia? XDDDD Me ofrezco voluntaria! jajaja Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que ganas de que me organicéis una fiesta!! jajajaja

    ResponderEliminar