Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sneak peak de una boda con mucho mar

Aquí os dejamos un pequeño adelanto de la boda que hemos montado esta mañana en Candado Beach.
La primera vez que hablamos con los clientes la idea de la decoración partió de aquí, la madre del novio lo tenía claro, dijo: Quiero peces en las mesas, peces vivos.
Y ahí comenzó la aventura marítima que os enseñaremos mas detenidamente un poco mas adelante cuando editemos las fotos, pero os adelantamos que no es la típica boda...
Pd: Ningún animal fue maltratado durante el montaje de la boda, de hecho las carpitas fueron las que mejor cuidadas estuvieron todo el tiempo, hasta antiestresante para peces le dimos para que no lo pasaran mal en el traslado de peceras :)

6 comentarios:

  1. A mi me hace gracia que una opinion de la madre del novio tenga tanta influencia!para rato le hago caso yo a mi madre!Jajajaja! aun asi, que bonito!

    ResponderEliminar
  2. Esto promete... ;) Esas flores son la caña tambien!!!

    ResponderEliminar