Páginas

martes, 24 de enero de 2012

Anita cumple 2 años

Anita cumplía 2 años, y la casa de la abuela Lali tiene un jardín ideal y una terraza cubierta donde hace fresquito, que mejor sitio para celebrar con todos los amiguitos y un castillo hinchable el cumple de la señorita, una niña muy inquieta y divertida que se lo pasó en grande.

Colores pasteles y un estilo muy girly eran las pistas...manos a la obra.

Hicimos banderolas de papel perlado, muchos pompones en tonos pasteles, molinillos de papel, coronitas y todo tipo de complementos y detallitos para niños de todas las edades, un cumple perfecto para celebrar 2 añitos de vida.



4 comentarios:

  1. ohhh yo también quiero!! que bonito todo! :D
    que pintaza tiene esa tarta....ñam

    ResponderEliminar
  2. Ay omaaaa la tarta de Kit Kat... mi cumple es el 16 de septiembre!!! jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Como hasta ahora con lo que he visto, me quito el sombrero ante vuestro buen gusto, son los detalles y las cosas sencillas las que me han enamorado.

    ResponderEliminar
  4. Buah! la decoración fetén...pero hija...le daba un mordisco a esa tarta que la dejaba temblando!

    Una vez más, un muy buen trabajo, señorita princesa!

    ResponderEliminar